Especial San Valentín: Recomendaciones

 

¡Hola, Susurradores! 


  Hoy les traigo una pequeña entrada por el bellísimo día de San Valentín. Digo, no tendré novio, ni perro, ni amigos que me quieran este día o cualquier otro día del año *llora profundamente* pero lo que sí tengo es... ¡LIBROOOOS! Y a mis queridísimos amigos de la iniciativa: Adopta un hobbit.
  Con ellos decidimos hacer una especie de celebracion con varias categorías para este día en las que les recomendamos libros, fotografías, películas e incluso animes, los cuales podrán visitar en los links que estén al final de esta entrada.

   En mi caso, quise estar en la sección de libros, porque duuuh, este es un blog enfocado en libros... y en Disney... y series... y películas... y... bueno, ustedes entienden.
  Para no hacerles el cuento más largo, les dejo un Top 3 de libros románticos que aunque no sea San Valentín, deberían de leer para sentir las mariposas en el estómago.





   
SINOPSIS

 Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.

  En un principio no estaba segura de este libro, pero creo que con el tiempo le guardé cariño. Tiene unas frases taaaaan bonitas que me hacen querer releerlo cada que tengo una oportunidad, por lo menos para ver las partes que más me gustaban. Sé que es un libro LGBT, pero no por eso hay que sacarle la vuelta. En su mayoría es un buen libro con muy buenas críticas y si te interesa, te invito a que le des una oportunidad.



  SINOPSIS

«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»

¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 
 

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.
            

YAAAAAAAS. 
Tal vez si siempre has seguido mis recomendaciones te habrás dado cuenta que este es el libro que más recomiendo y es porque simplemente es PERFEEEEECTO. Sin duda alguna es una de mis sagas favoritas, por no decir, claro, que es mi favorita y verme más intelectual jajaja. 

Tiene de todo, viajes a las selvas de la India, animales exóticos, hombre sexys, protagonistas curiosas, trabajos de verano increíbles y personajes inolvidables con un poco de la mitología de oriente.



Sinopsis

Una serie de obras de arte sacro comienzan a desaparecer por todo el país: fragmentos de retablos, tallas en madera, cálices de oro y piedras preciosas, cruces de plata exquisitamente labradas... La policía intenta sin suerte unir las piezas de ese rompecabezas. Olga, protagonista de esta novela, llega a México a casarse con un desconocido sin imaginar que será cómplice del oscuro secreto tras los robos.

Mientras las revueltas de estudiantes en la ciudad de México crecen sin freno y el ejercito no teme detenerlas con violencia, el ladrón planea uno de sus golpes más arriesgados sin saber que su destino se unirá al de la tragedia que se gesta en Tlatelolco.


   He decidido recomendarles esta novela porque es algo diferente, ambientada en una situación política y social real por lo que no es para nada empalagosa. Algo corta, pero con una intriga impresionante y donde el amor no es el punto principal pero que se va desarrollando de una manera apasionante y donde llegas genuinamente a interesarte en los personajes. Una historia más madura para quien quiera leer algo no tan juvenil. 

   Sé que tal vez se pregunten... ¿Pero por qué tan pocas recomendaciones? Y eso es porque como mencioné al principio, entre los hobbits y elfos decidimos hacer entradas colaborativas así que te invito ahora a que si lo deseas, visites las entradas de los demás blog que han participado en este recomendación de libros. Además, tuve que aprovechar porque esta es mi primera colaboración con otros blog en todo el tiempo que llevo escribiendo en él.

  QUE EMOOOOOOCIÓN.

   Por cierto, susurradores, ¡les deseo un bello y hermoso día! Sé que como yo, habrá gente que no tiene pareja y habrá otros que tengan la suerte de que sí, pero no se preocupen por nada de eso, el amor obviamente existe en otras formas y qué mejor que abrazar a tu familia o amigos cercanos este día. 


EMMA DEL BLOG ABRIENDO LIBROS
                                                  http://abramoselmundo.blogspot.mx/
YANI DEL BLOG PENSAMIENTOS LIBRES
http://yani1980.blogspot.mx/
MARÍA DUEÑAS DEL BLOG LIBROS PARA SIEMPRE
http://librosparasiempree.blogspot.mx/
LORENA DEL BLOG DEL BLOG DAUGTHER OF MOONLING
https://daughterofmoonlight.blogspot.mx/

¡Nos leemos!

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

10 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído ninguno de los libros que recomiendas jajaja
    Te aconsejo que la letra de las sinopsis las pongas en negrita o algo porque se lee algo mal ;)

    Un beso, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!!

    Sin lugar a dudas tengo que continuar con la saga de Tiger's Course además esas portadas son preciosas!!! jijiji

    Me apunto El ladrón de calices, no lo conocía para nada y me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Que genial que te uniste a la propuesta de Tami!
    Que si, los libros nos acompañan a donde sea, siempre ♥
    Del libro de Aristóteles y Dante ya había leído reseña (y justito pasé por un TOP 5 en el que mencionaba la pareja :3). Lo tengo anotado hace rato y espero poder leerloooooo
    Me gusta tu forma positiva de ver las cosas y espero que, dentro de todo, pases un muy bonito día ^^
    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aristoteles y Dante llevan ya un rato en mi lista de libro por comprar, pero justo me pasa lo mismo que a ti, no estoy muy segura si va a gustarme o no, así que tal ves se lo pida prestado a alguien y si me gusta lo terminaré comprando XD Tiger's curse tiene una portada muy linda *w* y me ha llamado la atención así que lo buscaré :D

    Gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  5. Aristotles y Dante es uno de mis libros favoritos y también lo recomiendo demasiado. Los otros dos libros no los había visto, pero ahorita buscaré sobre ellos.

    Soy parte de la iniciativa Adopta un Hobbit, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días preciosa! Gracias por participar ❤
    De todos los que me recomiendas me quedo con el primero. Sólo he visto películas LGBT y quizá sea momento de leer un libro. Gracias por dármelo a conocer.

    ¡Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Que bueno que participaste!!
    El primer libro me llama muchísimo la atención, me dieron unas ganas tremendas de leerlo!! Así que ya me lo anoto para buscarlo y hacerlo...
    Nunca leí un libro LGTB, eh leído varias historias en internet o fanfics, así que no me resultaria nada extraño hacerlo :)
    Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla!
    No he leído ninguna de las tres recomendaciones que has hecho, pero me las anoto porque tienen buena pinta!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola^^!
    El único libro que conocía era el de Aristóteles y Dante... pero tampoco lo he leído xD He visto muchos comentarios positivos sobre él así que ya veré si leo :3

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  10. Buenas. El único que quizás lea es el de Aristóteles y Dante. Más que nada porque lo tengo apuntado desde hace muuuucho tiempo jajaja Y a Coollen Hoover no sé si leerla en este libro jaja
    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar