Reseña: The Professional (The Game Maker #1) - Kresley Cole

Título: The proffesional
Autor: Kresley Cole
Páginas: 400
Editorial: Simon & Schuster UK
Recomendación: +18

Él hace las reglas.
La lealtad de Sevastyan a su jefe no conoce límites, hasta que conoce a la hija perdida hace mucho tiempo, una pelirroja curvilínea, que persigue su mente y calienta su sangre como ninguna otra. Con la orden de protegerla, Aleksei hará cualquier cosa para poseerla también - en su propia perversa manera.
Las reglas están para romperse...
Natalie Porter, una estudiante apunto de graduarse, apenas se había recuperado del primer encuentro con la oscura e impresionante figura de Sevastyan antes de que este la llevara a Rusia, empujándola hacia un mundo de extrema riqueza y placeres sin sentido. Todos los días bajo su protección la conduce más profundamente bajo su hechizo magistral.

Tenía tiempo queriendo leer algo diferente, algo que fuera de este género pero que no se tratase de algo empalagoso ¿Entienden cómo? Así fue como acepte una sugerencia de lectura en mi cuenta de Goodreads y tengo que admitir que fue mejor de lo que hubiese podido imaginar o esperar.

La historia se centra en Natalie, una estudiante universitaria que vive en la ciudad pero siempre amó la vida campestre que sus padres adoptivos le dieron durante su infancia, lo único que ellos ignoran es que ella mantiene tres trabajos para poder ahorrar sin alarmarlos. Lleva años tratando de encontrar a sus padres biológicos y aunque ha sido estafada por antiguos ''investigadores privados'', no pierde la esperanza de encontrar alguna pista.

Lo que no esperaba es que el último de ellos al dejarla sin respuesta, en verdad pudó descubrir algo valioso; cuando está en un pequeño bar de la ciudad con su mejor amiga, decide simplemente beber y seguir psicoanalizando a los hombres con la ilusión de encontrar a alguien que la haga sentir una conexión o algo parecido por lo menos para pasar la noche. Y es ahí cuando lo nota, un hombre un poco mayor que ella, pero totalmente diferente, con un aspecto duro casi apostando a que se tratase de un luchador pero con ropa que demostraba ser posedor de dinero. ¿Estaba mal que lo intentara?

Terminando siendo rechazada esa noche, se dirige un poco borracha a su departamento, el mismo que comparte con su amiga, pero entre el rechazo y las ganas de haber hecho algo con él, no se da cuenta de que hay alguien espiándola haciendo cosas que un desconocido no podría ver. Sevastyan, el mismo hombre del bar se encontraba en la puerta de su baño tratando de hablar con ella y convenciendola de que su padre lo había enviado. Así es como después de una profunda pero superficial conversación, termina dirigiendose a Rusia para conocer a su padre biológico, el único problema es que no sabe cómo afrontar el hecho de que su padre no sea ni más ni menos que un mafioso ruso.

La historia tiene escenas subidas de tono, por lo que no es recomendada para menores de edad. Y siendo franca, cuando leo un libro de este género, suelo saltarme algunas escenas cuando se vuelven muy repetitivas o pierden el sentido de la historia, pero aquí he leído hasta la más simple porque todas son muy distintas y aportan algunos hechos sobre los personajes. Pese a que es un libro que habla sobre la mafia rusa, desafortunadamente no encontré muchas escenas de acción, tengo admitir que eso fue un poco decepcionante pero a la vez, me gustó que todo sucediera detrás de la historia. Natalie era ciega ante estos hechos, pero Sevastyan cumplía su papel para alejarla de todas las balas que pudieran poner en su cabeza.

El final fue algo cerrado, pero con un buen epílogo lo que hizo que quisiera saber más sobre la historia de estos dos, pero para no decir ningun spoiler referente a la historia, sólo diré que los demás libros no se centran precisamente en Natalie y Sevastyan, pero a como la autor pudo introducir a los nuevos personajes, me llenó de intriga y no puedo esperar a leer los siguientes y compartirles mi opinión con ustedes.

¿Qué te ha parecido? ¿Lo leerías?