Reseña: Dangerous Lies - Becca Fitzpatrick


Autor: Becca Fitzpatrick
Título: Dangerous Lies

Editorial: Simon & Schuster
Páginas: 400 (Kindle)
Publicación: Noviembre 2015
Recomendación: +15

Una adolescente es forazada a hacer un nuevo comienzo después de ser testigo en un violento crimen -pero el amor y el peligro la encuentran de cualquier forma. Stella Gordon no es su nombre real.Thunder Basin, Nebraska, no es su verdadero hogar. Esta no es su verdadera vida.

Después de ser testigo de un crimen letal, Stella Gordon es enviada a la mitad de la nada por su propia seguridad antes de que testifique contra el hombre que mató al vendedor de drogas de su madre. 

Pero Stella está por empezar su último curso de la preparatoria con su novio que ama. ¿Cómo puede ser enviada lejos de la única vida que conoce y esperar hacer una nueva en Nebraska?

Stella entorpece su protección y es ruda con cualquiera que conoce. Ella no piensa quedarse mucho tiempo, así que, ¿Para qué ser amable? Entonces conoce a Chet Falconer  y se esfuerza aún más en mantenerse al márgen. 

Empieza a sentirse segura, pero los enemigos están más cerca de lo que cree.

Tenía más de un mes sin poder leer nada. NADA. Estaba astante molesta porque la universidad me había dejado cero tiempo libre, ni siquiera para ver novedades en otros blogs pero resultó que tenía un día libre esta semana y decidí sin atrasarlo más, aprovechar el día para leer un poco. Así fue como di a parar con esta novela.

Stella es una chica que entra al programa de protección para testigos después de ver al asesino del vendedor de drogas al que su madre solía acudir, tiene que separarse de su novio, Reed y sin saber a dónde va a ir a parar (porque él también fue testigo), tendrá que esperar hasta que cumpla diesciocho o él vaya a buscarla.

Al llegar a su nuevo hogar, con Carmina, una ex policia que la ha tomado en acogida, no desea saber nada de nada. No quiere conocer la pintoresca casa con pintura caída en medio de la nada ni buscar un trabajo de verano, claro que aunque no quiera, no se manda sola por lo que Carmina siempre consigue ponerla en el camino que quiere.

Chet Falconer, es su vecino y primer persona en Thunder Basin a quien puede considerar un amigo. El problema empieza cuando Chet es demasiado directo y le demuestra que quiere ser algo más que un amigo. Stella no puede aceptarlo. No cuando su vida es una farsa ante él, no cuando no desea que se ponga en peligro por ella y mucho menos no al tener a Reed en sus pensamientos todo el tiempo.

“I haven't been able to think straight since I met you. 
I can't think of a day when you haven´t been in my thoughts. 
There are a hundred other things I should be thinking about, but I think about you.
 What you're doing, when I'll see you next, what you're thinking.”

Respecto a lo que siento del libro es que tuvo una temática bastante interesante y en cierto punto, profunda, pero Becca... bueno, Becca recurre a lo mismo que su gran novela ''Hush Hush''. No sabe cómo agregar una novedad a la historia, es más como si hubiese reciclado muchas parte de las personalidades de los protagonistas.

Chet es... Patch, así de simple. Sólo que en lugar de vestir cuero y andar en moto, Chet conduce una vieja camioneta y viste sombrero y vaqueros. Stella, en cambio, no es más que una chica adolescente normal. En serio, le faltaba personalidad. Dice que no va actuar de una forma y termina actuando como le dicen que tiene que hacerlo. En serio, no tiene nada de divertido.


Pero hubo algo que me gustó en toda esta novela. Las cosas eran simples y creo que eso me hizo pensar que no fue una mala historia. Me alegra que haya sido mi primera lectura después de semanas de pura universidad y pensar en un lugar como Thunder Baise hizo que mi mente se relajara unas horas. 

Es entonces, una lectura que merece la pena leer cuando eres algo nuevo en esto de leer novelas románticas juveniles pero la verdad es que si eres más del tipo exigente que está cansado(a) de las historias repetitivas, entonces no. Definitivamente no valdrá la pena. 

Por todo esto, supongo que lo promediaré con un tres de cinco. Sí, suena justo cuando me pongo a pensar que esta primera lectura después de mes y medio, no me decepcionó del todo pero tampoco terminó enamorándome. Seguro la olvide en un par de semanas jajaja. 

¡Nos leemos!

Puntuación
3|5

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me da muchísima curiosidad y tengo ganas de leerlo, aunque no sé cuándo lo haga.
    He visto varias críticas positivas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ La verdad es que a este libro le tengo muchas ganas¡¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me encantó este libro :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro :D Quiero leer algo de la autora, pero creo que voy a empezar con Hush, hush :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno la temática de este tipo de libros no es para mí por lo que no creo que lo lea, además leí el primero de la saga Hush hush y no fue lo que esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que este libro me llamaba muchísimo la atención ya que he escuchado muy buenas críticas así que quería darle una oportunidad.

    Por cierto, te he nominado a The versatile blogger award, te lo dejo aquí por si te animas a hacerlo ^^ http://arajustread.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta es una lectura que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Me encantan las historias románticas, la verdad, así que probablemente la tenga en cuenta
    Saludos, soy nueva en tu blog, es muy bonito, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me encanta como escribe Becca! Ahora supongo leeré este libro.
    Te siigo, pásate por el mío. Nos leemos y un beso<3
    http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues a pesar de tu crítica a los personajes creeo que sería una historia que me gustaría jaja ahora necesito algo sin profundidad y está tiene muchas papeletas

    Un besito <3

    ResponderEliminar