Reseña: Losing it - Cora Carmark

Páginas:280

Serie:
1. Losing it
2. Faking it
3. Finding it

Virginidad
Bliss Edwards está por graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Enferma de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor forma de afrontar es perdiendola tan rápido y simple como sea posible - en algo de una noche. Pero su plan gira todo lo contrario a simpe cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie ni con medio cerebro creería. Y como si no fuese o bastante vergonzoso, cuando llega a su clase del último semestre, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro.

Lo habia dejado en su cama desnudo ocho horas atrás.

Pese a lo que se crea respecto a la sinopsis, tengo que reconocer que esta historia es bastante dulce. Tal vez sea todo un cliché el rollo de virgen enamorada y más aún de un profesor pero quiero aclar que 1. No es una diferencia de edad tan grande, él se acaba de graduar 2.La historia no es todo sexo y 3. Es una lectura corta, ¿Qué tanto se puede esperar en 280 páginas?

Nuestra protagonista una noche decide salir con su mejor amiga a un bar, ya sabrán, a al fin desconectarse de su máxima verguenza: la virginidad. Y bueno, digamos que es un tanto exigente a pesar de que el camarero era todo un buen premio pero no es hasta que se encuentra de paso al baño a un sujeto leyendo a Shakespeare y decide que es el indicado. Su nombre, es Garrick y es ingles, rubio y caballeroso. Todo sin volver a repetir que lee a Shakespeare. La cosa marchaba bien, deciden salir del bar después de conectar un poco, tienen un ligero accidente con la motocicleta de él y Bliss descubre que es su vecino de otro edificio. Nada fuera de lo común. No es hasta que están a punto de hacerlo cuando Bliss tiene que poner una excusa lo suficientemente tonta como para salir semi desnuda de su propia casa y dejaro con ganas en su propio departamento.
 Ahí es cuando la cosa se pone dramática.

Nuestra historia, francamente es simple, sencilla y eso ha hecho que me divirtiera muchisimo leyendola. Creo que necesitaba algo relajado, algo que no implicara personajes pesados, narraciones perfectas o situaciones que te hagan pensar. Es una novela bastante ligera con una protagonista un tanto infantil o inmadura, pero eso no le ha quitado puntos a las cosas.

Sentí que a pesar de lo que me gustó, la escritura pudo sacarle más provecho a las cosas como mejorando la sobre caballerosidad de Garrick y su perfección o el drama del mejor amigo de Bliss, Cade. En fin, existían detalles qe me hacían girar los ojos y más descritos desde la inmadurez de Bliss ante una situación, pero a la vez, por incoherente que fuera, me hacía reír.

La portada fue una de las primeras cosas que me llamó la atención, ya saben, cualquiera se quedaría como perturbado por no entender qué onda y leyendo la sinopsis, me atrapó y no pude detenerme hasta acabarlo en una noche

Tal vez me esté pasando un poco en cuanto a la edad recomendada, ya que en realidad las ''escenas'' que puedan ocurrir no son nada explícitas en su total forma y eso también es un punto a tratar porque cualquiera podría llevarse una decepción si lo que buscaba era un poco de acción, pero qué se le va a hacer.

Si lo que buscas es una novela de esas dos por tres, sin mucho chiste pero un poco de gracia, esta es una de ellas. Yo por lo menos puedo decir que la he disfrutado.

3.5 | 5