Reseña: The Opportunist - Tarryn Fisher






Título: The Opportunist
Autor: Tarry Fisher
Páginas: 278 (Kindle)
Publicación: Noviembre 2011
Recomendación: +16








  
  Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.


  Uno a veces es demasiado estúpido como para darse cuenta de lo que tiene en frente de sus narices. A veces uno lo hace. Y a veces puede ser demasiado tarde.

  The Opportunist es un un libro como ningún otro y a pesar de que tuvo sus sube y baja, no encuentro las palabras necesarias para empezar a hablar de el ya que, tengo una especie de lapso en el que aún no termino de digerir la molesta y casi perfecta trama de esta novela. ¡Y no miento! Realmente estoy como...



  Claro que esa es MI reacción porque si se tratara de otra persona, muy seguramente estaría hecha un mar de lagrimas (puedes ser tu, si tienes corazón de pollo).  Bueno, que lo que quiero decir es que ésta definitivamente no es una novela apta para todo público, por lo menos el que espera tener finales como cuentos de hadas. En primer lugar, la forma en que esta escrita esta novela es todo un desafió ya que la línea del tiempo puede resultar un tanto... desesperante y confuso, increíblemente confuso. 

  Olivia Kaspen, nuestra protagonista, es una chica que desde un punto de inicio, sabe quién es: una chica sumamente controladora y manipuladora que consigue siempre lo que quiere, o casi siempre y lo primero en su lista es un chico, Caleb Drake (DIOOOOOS, hasta el nombre es sumamente sexy #WhoShotEzra #TeamCaleb). 
  Claro que no todo es tan fácil como parece, ni siquiera cuando él se acerca a ella de la manera más... perfecta posible. Él definitivamente llegó a amarla de la manera más pasional y estrictamente real que puede existir sobre la faz de la tierra, pero quien es malo es malo y en el caso de Olivia, es una total perra o por lo menos es lo que me hizo sentir a mi. 
  Vamos conociendo el pasado de Olivia cuando se van revelando capítulos en la línea presente- pasado y eso fue lo interesante. Cuando estaba a punto de suceder algo en un lado, te mostraban totalmente años después o antes otro acontecimiento aún más grande.  Muchas personas dirías que por como se mostraba esta protagonista, sufrieron bastante porque pensaban cómo hubiesen sido las cosas si ella no hubiese sido tan Olivia, pero ¡Yo la ame! Indiscutiblemente yo la ame, porque es tan yo y tan real. No es una nena, es una persona que sabe lo que quiere, aunque en ocasiones las cosas salgan de otra manera a como se esperaba.

   Describir a Caleb es aún más difícil de lo que es Olivia. Mientras a ella puedo describirla con una sola palabra, Caleb lo es... todo. Inteligente, apuesto, rico, divertido, original, fenomenal... vamos, que hablamos de un chico ficticio, puede que entiendas esa perfección al pie de la letra. 

  Lo único malo es que en el primer capítulo, cuando ''conoce'' a Olivia por primera vez, han pasado años desde la última vez que ''en verdad'' la conoció, sólo que el no lo recuerda, sufre de amnesia. 

  Ahora esta en Olivia el recuperarlo o no, pero ella conoce perfectamente el por qué ya no están juntos, no es tan simple. Puede que su relación siempre haya sido un mentira creada por ella. Le bastaría tan solo seguir mintiendo para recuperarlo, pero, ¿Es eso lo que quiere en verdad? ¿Seguir mintiendo?

  Esta, como había dicho antes, no es una novela rosada, no hay verdadero amor hasta que llegas a conocerlo y puede que este libro muestre la verdadera cara de cómo podemos ser las personas al estar obsesionadas o enamoradas (que básicamente es lo mismo, ya saben) y las cosas que se pueden hacer por creer que es lo correcto y querer más.

  Puff, en fin, ¿Mencione a caso que es una especie de tortura psicológica? Porque lo es, digo, estar tratando de viajar en el tiempo no es nada fácil. 


 ¡Cuéntame qué te ha parecido y nos vamos leyendo!

Puntuación
5|5

Share this:

CONVERSATION

2 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. A mi me encantó la trilogía *-* Esta autora sabe enganchar y ya pronto me pondré a leer su nueva novela. La verdad que esta autora te sabe desesperar porque siempre es capaz de dejarte con la intriga ... y Caleb es tan ... tan ... mejor suspiro xD Suerte con el próximo libro ya que está escrito desde el punto de vista de Leah :@

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ya me leí el de Leah y arggg, no. Estoy apuuuuunto de terminar la trilogía y estoy como omg omg omg omg, jajaja No me esperaba NADA de lo que esta sucediendo y Caleb me sigue enamorando cada vez más. <3 Definitivamente es ¡Perfecto!

      ¡Besos!:)

      Eliminar