Reseña: Andrea Nox y el talisman escarlata - A.J.Dark

Andrea de la Rosa es una adolescente común y corriente. Bueno, quizás no del todo. Siempre ha sido la rara de la clase, la chica extraña que no parece encajar con los demás, aunque nunca le ha importado demasiado. Ahora, tras el accidente mortal que ha sesgado la vida de sus padres y su necesidad de acercarse al mundo pagano de la magia, los acontecimientos se precipitan y la llevan, en una vorágine de situaciones extrañas y asombrosas, a descubrir un pasado y un futuro del que es la más absoluta protagonista. Un mundo de magia y legados en el que tendrá que buscar su lugar para poder llevar a cabo su destino.

Puedo decir que es un libro muy especial por dor razones: es un libro autopublicado y la autora hizo el favor de darmelo a conocer. Creo que ya algunos lo conocen de un poco que ha navegado por la red y si no, bueno, bienvenido. Ahora conocerás parte de su historia:

Esta novela tiene una narración a la cual no estoy muy acostumbrada a leer, de hecho, aún ahora me es difícil de atender. No es pesada, tampoco ligera, simplemente tiene un toque que muy pocos autores usan y de cierta forma -por lo menos a mí- hacen que te adentres más a la mente de los personajes de una manera tan real, que la historia parecería la vida cotidiana de alguién más. Y eso es raro ya que de cotidiano tiene muy poco. Aquí hay magia y de la verdadera.

Una de nuestras progtagonistas, prácticamente la principal, Andrea, tiene una mente que... bueno, a decir verdad, en ocasiones congeniaba con ella y otras tantas me irritaba, pero creo que es lo que lo hizo más real. Las cosas que iban sucediendole, quería aceptarlas y a la vez devorar todo un mundo que no conocía.

_______________________________________________________

Nunca en sus diecisiete años, se había enamorado, pero mucho se temía,
comenzaba a estarlo y, si tan sólo un encaprichamiento ya sentía aquella angustia
y aquel terrible peso en su pecho, no quería imaginar qué ocurrriría
cuando llegará a amarle.
  No es una novela que tenga mucho desarrollo en cuanto a algún misterio, es por eso que no puedo contarles mucho sobre ella. Les arruinaría todo, pero si buscas algo con muchas descripciones, bastantes diálogos, momentos divertidos y mágicos que parescan reales (lo juro, hubo momentos en los que tenía que cerrar la pantalla, relajarme y recordar que esto no existe), este es el libro perfecto para ti.

Y siguiendo con el modo de describir a los personajes, tengo que decir que Andrea es una chica que a pesar de todo, no a logrado defraudarme en el transcurso de esta primera entrega. Digo, ¿podrías a caso haber hecho algo diferente a lo que hizo ella tras no tener a sus padres y descubrir un mundo entero, donde eres una completa extraña, donde no conoces nada ni nadie y lo primero que conoces de ese mundo es a un chico sumamente sexyEl amor es importante en este libro, no sé si estaría bien decir que esta al mismo nivel de cómo van sucediendo las cosas y o que se avecina, pero hay quimica en esta novela. Me gusta.

-La ironía no te pega, preciosa- Espetó Val pasando a su lado y dándole un
tirón en el pelo de forma juguetona.
-A mi me pega todo cariño.
Creo que al final sólo me queda decir que ha sido una lectura con una trama interesante, divertida, original e inesperada. Tiene una escritura única. Y no me queda más que decir que de todos los personajes que han aparecido, me ha sido un poco confuso recordarlos a todos. No son nombres muy comúnes, pero qué se le puede hacer. He logrado encariñarme con algunos.

4