Reseña: Demonios Personales - Lisa Desroches

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Pero que pesado, se los juro. Es que no entiendo por qué leí esto.  Primero que nada, tengo que quejarme en cuanto a la historia y narración. Simplemente lo he odiado. Personalmente, no soy demasiado religiosa ni nada que se le parezca, ¡Pero a mi me encanta lo todo lo místico respecto a los ángeles y demonios! Y en una novela cuando precisamente se trata de una amor de DEMONIOS y no sé... humanos en este caso, ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡ME ENCANTA! Pero debo decir que esta historia... no da para mucho.

Tenemos a Luc y Frannie quienes nos van contando la historia. Luc es un demonio que tiene la misión de marcar el alma de esta chica por ciertas razones que el desconoce, pero de igual manera, tiene claras. Su apariencia física  es normal, como la de un muchacho comúnmente sexy. Claro que él nunca iba a contar que en el primer instante en el que entra a la preparatoria Hades y encontrara a la chica señalada, todo en el cambiaría por amor. A suerte de Frannie, el cielo parece tenerla en cuenta también y deciden mandar al ángel Gabe (Gabriel), para cuidarla.

Y aquí, es cuando empieza TODO lo malo.

En cuanto a narración, tenemos dos puntos, el de Frannie la ''chica normal'' y el de Luc nuestro ''demonio''.  Y bueno, Frannie como chica humana tiene derecho a pensar como una de su edad, pero Luc... oh, Dios. ¡Es un maldito demonio! En ningún momento me hace pensar que es uno. Los demonios, son demonios y punto. Si hay algo que me gusto de todo esto, ha sido que los demonios realmente los pintan como ''creemos que son'', ya saben, olor a azufre, cuernos, garras... lo típico.

Frannie tenía una personalidad demasiado aburrida, apagada. Todo le de por ningún lado y lo único a lo que se dedica es a llorar y quejarse, pero jamás se sorprende, ni siquiera en el momento en el que descubre que Luc es en realidad un demonio o cuando pelean contra los demonios ''realmente malos'' (pero como eso no tiene ningún sentido, dejemoslo como antagonistas)

Luc, como había dicho, es un personaje que más que demonio, me pareció un ángel y sobre los demás, no parecían secundarios ni nada, ta sólo parecía que la autora no sabía que hacen en algunos espacios y ahí los agregaba. Aparte de que a mi parecer eran demasiado y jamás les di mucha importancia.
  En fin, que sinceramente, esta no ha sido una buena novela, por lo menos para mi, claro esta que si eres del tipo de personas que les gustan las novelas ligeras, tiernas, ¿lindas? Esto definitivamente es lo tuyo, o también, si eres de los que prefieren una narración ligera, también. Pero si tu eres como yo y prefieres una verdadera historia de amor con demonios sexys y MALOS MALOS, lamento decir que esto no es para ti.

Y aún hablando con más sinceridad, no tuve muchas ganas de hacer esta reseña. Con una historia tan floja... no creo que pueda decir mucho de ella, pero hice lo que pude, y aún así si te llama la atención, no dudes en leerla tal vez sólo no fue mi día pero el tuyo sí:)

¡Cuéntame que te ha parecido y nos vamos leyendo!

1.5