Reseña: The Unbecoming of Dara Dyer - Michelle Hockin




Mara Dyer no cree que la vida puede ser aún más extraña tras despertarse en un hospital sin recordar cómo había llegado ahí.
Puede serlo.
Cree que debe haber algo más en el accidente que no puede recordar que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.
Lo hay.
No cree que después de todo lo que ha pasado, se pueda volver a enamorar.
Está equivocada.





  Siempre que leía la sinopsis, sinceramente, la historia no me llamaba en lo absoluto, ya que en realidad, por lo menos a mí, no había nada que pudiera adentrarme a qué era lo que iba a leer. Pensaba que era una novela cualquiera. Nada nuevo. Pero supongo que me equivoque.

  Sin saber de qué iba realmente comencé a leerla. Y en un principio pensé que trataríamos con fantasmas, pero aún después de haberlo terminado... oh. 
  
  Nuestra protagonista es Mara. Una chica que despierta en un hospital y no recuerda, absolutamente, nada. Con el tiempo, nos vamos enterando de pequeños detalles, como que sus amigos murieron en aquel accidente donde sólo ella sobrevivio o que x persona hizo una cosa... en fin. Es una novela que va atando cabos sueltos. Recuerdos que van llegando.

  Lo más interesante, es que a Mara le empiezan a suceder algunos problemas en los que su mente la toma con malas jugadas. Al pensarlo y pensarlo, es mandada al psicólogo y básicamente, la tachan como loca y psicótica. Así que cuando van sucediendo cosas, cosas fuertes en realidad, nunca se sabe si es verdadero o sólo es un producto de su imaginación.

  Aquí es donde entra Noah. Noah es un chico... que guarda un airesito a su alrededor de yo todo lo puedo y nadie puede conmigo. No entra a la categoría de chico malo, pero por ahí va el asunto. Él, es alguien bastante importante en la historia y, ya que no les puedo revelar con exactitud de que va el libro, tampoco puedo mencionarles mucho sobre él. Pero en sí, Noah es uno de los chicos más lindos que he conocido en mi vida, por más que crean que Mara esta loca, a él no le importan. Por más que Nora trate de alejarlo para evitar hacerle daño, él sigue ahí sin importar nada.
  Y en fin, que como había dicho antes, es muy lindo. Y eso sin quitarle su pinta de chico sexy. ¿Sexy-lindo?

  Claro que, hay que tener en cuanta que esa novela tiene muchos secretos, ni siquiera Noah se salva, ni los padres de Mara, ni ella misma. Todos, en realidad, guardan sus secretos y no es hasta cierto punto que van saliendo a la luz.

  En cuanto al final, wow. Es algo que no me esperaba y me cambio toda la historia, ya que, en un principio, yo no sabía de qué iba esto, y aún ahora lo hago. Uno no obtiene respuestas completas en este libro, pero eso es lo entretenido, que uno nunca sabe que se va a encontrar al voltear de hoja.

  La fluidez no es ni pesada, ni lenta. En realidad, al ser contada por Mara, realmente me ha caído bien. Tiene justo los pensamientos y sentimientos que se deben manejar en cada situación. Y lo crean o no, me sentí bastante identificada con ella. ¡Tranquilos que no estoy loca! xD
  Y sí. Sin duda alguna es un libro que me ha encantado y que si tengo la oportunidad, volvería a releer. Los personajes son tan completos y el ambiente tan misterioso... no lo sé. Tiene una pizca de todo y eso fue lo que me gusto:)

  Ahora sí tu lo haz leído, espero me cuentes qué te ha parecido y si no... te invito a que lo hagas:)
Puntuación
5


Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

1 comentario:

  1. He visto muchas reseñas de este libro... a muchos no les gustan a otros les encanta... si lo leo será en inglés porque me han dicho que la traducción española es pésima xD

    Gracias por la reseña, ahora me has dejado con ganas de conocer a Noah ¬¬

    Un beso

    ResponderEliminar